Proyectos

Compañia 5s

Cerebro, Artes, Acción

Cerebro, arte, acción. La belleza no cuesta dinero. Cerebros en movimiento, intuición, sorpresa. Tiempo de tempo detenido e inteligencia contenida. Una mirada que observa. El silencio musical de Lleno. Neuronas capaces de interconectarse y ser un universo de cerebros diferentes que generan energía colectiva. A través de las herramientas del trabajo artístico, se crea una interconexión entre todos los estudiantes y estudiantes, al mismo tiempo que se mejoran las habilidades creativas de cada uno de ellos. Proyecto coproducido por el Departamento de Políticas Sociales y Diversidades del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

 

espacios rotos

Intervenciones artísticas en espacios abandonados.

La tercera sonrisa

El taller propone un espacio para que el adulto pueda tener una mirada retrospectiva y presente de su propia historia y a su vez el niño comparta unas experiencias vitales.
Generar un espacio donde el adulto mayor pueda establecer vínculos para compartir con otros la experiencia sensible de la actividad artística, facilitando la instalación de nuevas coordenadas para el intercambio subjetivo y con ello nuevas capacidades para la coexistencia.